Ayer, día 15 de enero, mis niños me dieron una sorpresa enorme. Íbamos a celebrar el NO cumpleaños de nuestra querida amiga Claudia (que por exámenes no pudimos celebrar en mayo del 2012) y resultó que no sólo celebraríamos un no cumpleaños, sino que me darían la gran sorpresa de celebrar mi no cumpleaños (sí, casi se les colapsa con el de este año -25 de febrero- y la derrama hubiera sido aún peor). Os dejo unas fotos muy divertidas. Fuimos a comer al
Burguer King de Aravaca y allí nos esperaban las sorpresas.
Soplando las velas de nuestros NO cumpleaños sobre unos deliciosos bizcochos de chocolate rellenos de crema y más chocolate (casi no estaban buenos) realizados por nuestra maravillosa Fati.
Taconazos rojos para nuestra Clau -iban acompañados de una parka sin mangas marrón con tachas-
Y este es mi RE GA LA ZO. Una pulsera cruz de Tous, agotadísima en todo Madrid por la que mi querido Ferst tuvo que recorrerse media comunidad autónoma. Gracias :)
Y fotaza de los dos no cumpleañeros ya en clase. Gracias desde el corazón chicos. Ayer conseguisteis hacerme sentir único. De verdad. Gracias por todo. Me siento afortunadísimo de tener amigos como vosotros. Os quiero.
¡Qué monísimos los dos!!!!
ResponderEliminarUn besi ;)
Gracias profe ! Tengo que hacer una entrada con fotos del último día :D
EliminarBesos :)
sois geniales :)
ResponderEliminar